Versión 0.9

Intermitentes-para-tu-bici

Intermitentes para tu bici

Ocasiones: Cumpleaños Navidad Reyes Día del padre
Categorías: Ciclismo
Lifestyles: Pijas Dinky Singles Lohas Kidult Estudiantes Mileuristas Jugador Deportistas

Por fin algo serio para la seguridad de los ciclistas: Con estos intermitentes sin cables y sincronizados delante y atrás serás más visible en tu bici a la hora de efectuar giros.

*Se fijan fácilmente al manillar y el sillín, y apretando el pulgar los demás participantes en el trafico sabrán tu intención de desviarte, lo que dará mayor seguridad a todos. Los intermitentes, el faro delantero y el piloto trasero son de LEDs potentes y además llevan reflectores, con ellos tu serás el que mas luces tiene ¡!

*El pack viene absolutamente completo: las dos unidades de indicadores se unen con un clic y se guardan fácilmente en su funda ocupando muy poco para volverlos a colocar en un momento. Además incluye las abrazaderas, la llave correspondiente y todas las pilas. Ah, tamb... [Leer más]

59,00 EUR





Rosa

Recomendado por:

Rosa Hace 6 años, 17 días

Dónde comprar

Maxmax

Tienda: Maxmax
Idiomas: español
Formas de pago: tarjeta, contra reembolso, paypal

Plazo de entrega: La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Información del regalo orientativa. Comprueba los datos, precios y disponibilidad del regalo durante tu compra en la tienda. Avísanos de cualquier error.

 




Te puede interesar...

Regalos que más han gustado a nuestros usuarios

Compara Intermitentes para tu bici con los más populares de:

¡Lánzate y di lo que piensas de este regalo!